
A principio del año 2005 dejé mi trabajo de oficina, y comencé a planificar un viaje, aún no me daba cuenta que el viaje que necesitaba hacer era interno, y no externo, en fin me fui a recorrer Europa, y cuando volví a Chile sufrí una terrible decepción por una persona a la que queria mucho, lo pase realmente mal, habia puesto todas mi energias, proyecciones en un proyecto de vida que nunca se realizaría, había puesto todo fuera de mi, y me habia desarmado a pedazos... Con el tiempo (y la ayuda de personas que me quieren mucho), volví a practicar Yoga y todo se volvio a alinear, comenzó un trabajo arduo en la parte profesional, y todo retomo sentido, me dí cuenta que el practicar Kundalini era una inversión en mi vida, un necesidad.
Decidí realizar un nuevo viaje, esta vez a Brasil, durante el verano del 2007, y fue ahí que encontré el paraíso que siempre habia buscado.
Conocí a Guru Deva Singh, (que en ese tiempo no tenia nombre espiritual), con todo su amor y generosidad encontre mi centro, y el lugar en el que estaba destinado a vivir, a crear una comunidad, donde realmente comienza mi historia, mi dharma.
Volvi a Chile sin la menor duda de realizar el curso de instructores de Kundalini Yoga, todo fue perfecto para que así fuera, ha sido la experiencia más enriquecedora y de crecimiento de mi vida.
Agradezco profundamente a Dios por guiarme en este camino hermoso.
Desde enero de 2008 vivo en Trancoso, comencé a dar clases acá, y después de haber pasado casi un año de acomodes, ya hay una grupo de 15 personas practicando Kundalini Yoga conmigo.
Existen planes para la construccion de un espacio dedicado al Kundalini Yoga, un espacio de luz abierto a todo el mundo, al crecimiento espiritual y a la realización de nuestaras prácticas.
Es impresionante como he visto en los poco años que llevo en todo esto como el Kundalini Yoga cambia la vida de las personas, como lo hizo en mi vida, como abrió mi conciencia, como en tan poco tiempo me llevó a tal entendimiento global de mi propia existencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario