Meherbani Kaur. Mi historia...

Naci el año 1979 en Santiago de Chile, un tiempo de bastante conmocion y descontrol en mi país, viví hasta las 6 años ahí y después nos mudamos toda la familia (soy la mayor de 3 hermanas), a una playa cercana, pero alejada al mismo tiempo, viví ahi (Santo Domingo) hasta los 18 años cuando entré a la Universidad, me mudé nuevamente a Santiago, esta vez sola, estudié la carrera de Diseño Grafico en Comunicación Visual, trabajé alguno años sentada frente a un computador hasta que me dí cuenta de que no era lo que queria para mi vida, fue en este tiempo que comencé a practicar Kundalini Yoga, recuerdo que mi primera clase (con Nam Nidhan Kaur), tuve un impacto enorme, lo resumo de la siguiente forma... sentí que Dios venia hasta mí , me daba un abrazo y me decia..." no te preocupes que todo va a estar bien"... la verdad es que quedé realmente impactada, al principio no me dí cuenta, sentía que salía mas liviana cada ves que hacia una clase de Kundalini, que mis propias energias internas se comenzaban a acomodar. Pratiqué unos 6 meses regularmente, pero aún no estaba preparada para comenzar con este camino.... sabía que había algo ahí, pero todavia no estaba lista.
A principio del año 2005 dejé mi trabajo de oficina, y comencé a planificar un viaje, aún no me daba cuenta que el viaje que necesitaba hacer era interno, y no externo, en fin me fui a recorrer Europa, y cuando volví a Chile sufrí una terrible decepción por una persona a la que queria mucho, lo pase realmente mal, habia puesto todas mi energias, proyecciones en un proyecto de vida que nunca se realizaría, había puesto todo fuera de mi, y me habia desarmado a pedazos...
Con el tiempo (y la ayuda de personas que me quieren mucho), volví a practicar Yoga y todo se volvio a alinear, comenzó un trabajo arduo en la parte profesional, y todo retomo sentido, me dí cuenta que el practicar Kundalini era una inversión en mi vida, un necesidad.
Decidí realizar un nuevo viaje, esta vez a Brasil, durante el verano del 2007, y fue ahí que encontré el paraíso que siempre habia buscado.
Conocí a Guru Deva Singh, (que en ese tiempo no tenia nombre espiritual), con todo su amor y generosidad encontre mi centro, y el lugar en el que estaba destinado a vivir, a crear una comunidad, donde realmente comienza mi historia, mi dharma.
Volvi a Chile sin la menor duda de realizar el curso de instructores de Kundalini Yoga, todo fue perfecto para que así fuera, ha sido la experiencia más enriquecedora y de crecimiento de mi
vida.
Agradezco profundamente a Dios por guiarme en este camino hermoso.
Desde enero de 2008 vivo en Trancoso, comencé a dar clases acá, y después de haber pasado casi un año de acomodes, ya hay una grupo de 15 personas practicando Kundalini Yoga conmigo.
Existen planes para la construccion de un espacio dedicado al Kundalini Yoga, un espacio de luz abierto a todo el mundo, al crecimiento espiritual y a la realización de nuestaras prácticas.
Es impresionante como he visto en los poco años que llevo en todo esto como el Kundalini Yoga cambia la vida de las personas, como lo hizo en mi vida, como abrió mi conciencia, como en tan poco tiempo me llevó a tal entendimiento global de mi propia existencia.



No hay comentarios: